Make your own free website on Tripod.com

 

Clam. Bam. Jamón. Hwuh.

Éstas cuatro palabras empiezan y terminan cada concierto, cada ensayo de Clam, y acompañan cada expedición por los bares. En particular, Clam Rock. Clam es, todavía, una criatura, pero se ha dividido ya en….

Clam 1: Es acústico y totalmente apasionado. El estilo Clam, único y afrutado incluye desde Piaf a los Propellerheads, con canciones originales sobre los peces, queso, plátanos, The Dude, y los perros.

Clam Rock: ¿Es necesario decir algo mas? ¿Piensas que Bruce Springsteen le da caña? Jo no lo cree.

Snot Battered Clam: Una adquisición brutal de un grupo de soul que estaba desvaneciéndose. Ésta cabra reanimada y vigorizada es completado por Nigel el inmenso, Andy el ex-miembro, Danilo de Dressage, Frank el franco, Jivin´ Julian, y el perro Csippet. El conjunto de bronces tormentoso, conducido por Rachel muy harta, dan funk al rojo vivo.

 

 


 

Jo:
Es de puta madre! Canta en francais, habla con las botellas (cree que dan energía positiva y valiosa). Tiene muy buena postura, una cinta del pelo para cada humor y toca la guitarra, el piano, el acordeón, el djembe, la armónica, el bajo, el Clam, la pandereta, el huevo y los cojones.

Nació en Yorkshire pero sufre una crisis de identidad a partir de honrar Francia con su presencia durante los siete mejores años posibles en la vida de cualquiera. Es una artista, chanteuse, tiene problemas con el fregadero y un piso precioso adornado con muebles desechados.

Nick:
El dueño de la colección de yérseyes en el mundo, es una estrella. ¿Que es lo que no puede hacer? Cabrón! Si tu quieres flamenco, jazz, rock, queso o cerdo, hables con el australiano de pelo largo con un vestido puesto. Procedente de Geelong (alas blancas sobre agua azul, por el caso de que no conozcas) ha tocado con los mejores en Australia y un poco mas arriba en Budapest.

Mejor conocido por su habilidad guitaristica, tiene mas que un ´penchant´ pequeñito para trabajo de palos y violín. No hay que repetirlo…el hombre es una estrella. Y un pendejo masivo.

Rachel:
Es un océano de rock. Friega los platos con una resaca impía y afina un piano tal como cocina los huevos revueltos. Es Clarence Clemence con más pelo y tiene una fascinación pecaminosa por Bruce Springsteen, Queen y Grieg.

Cada tres días, es día de malos pelos, cada segunda clase se duerme, y nunca tiene disponible suficiente ropa limpia. Pero sigue siendo capaz de mostrar los abrigos y las peligrosas botas. Es cintaron negro de Kárate, le gustan los niños, los muñecos de peluche y la cerveza. Ella es el miembro más peligroso de Clam.